Hoy Argentina

El Estado de salud de Lorenzo Somaschini tras accidente en la Copa Honda Junior

Copa Honda Junior, Lorenzo Somaschini

La comunidad motociclista argentina está consternada por el accidente sufrido por Lorenzo Somaschini, un talentoso piloto de apenas 9 años, durante un entrenamiento para la 4ta etapa de la Copa Honda Junior 160 de Superbike en el Autódromo de Interlagos, San Pablo, Brasil.

El viernes pasado, durante una sesión de entrenamiento libre, Somaschini sufrió una caída en la curva Pinheirinho, impactándose fuertemente la cabeza. Inmediatamente, fue atendido por el personal médico del autódromo y trasladado de urgencia al Hospital Geral da Pedreira, donde se estabilizó su condición antes de ser transferido al Hospital Albert Einstein.

La organización del certamen emitió un comunicado oficial confirmando el accidente y asegurando que se siguieron todos los protocolos médicos necesarios desde el momento del incidente. La familia de «Lolo» también desmintió rumores falsos sobre su fallecimiento a través de un comunicado propio, destacando que el piloto se encuentra en estado crítico pero estable en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein.

Estado Actual de Lorenzo Somaschini

Según el último parte médico, Lorenzo permanece en terapia intensiva, donde los médicos están monitoreando su evolución y esperando una mejora en su condición. La familia agradece el apoyo recibido y ruega por la pronta recuperación del joven piloto.

Deportes Economía Espectáculos Fútbol Argentino Mundo Política Selección Argentina Sociedad Tecnología

loader-image
Buenos Aires, AR
04:36, Jul 18, 2024
temperature icon 10°C
Humidity Humedad: 87 %
Pressure Presión: 1019 mb
Wind Viento: 8 mph
Wind Gust Ráfagas de viento: 8 mph
Clouds Clouds: 32%
Visibility Visibilidad: 0 km
Sunrise Amanecer: 07:56
Sunset Atardecer: 18:02