Hoy Argentina

Detienen a un prófugo por trata de personas en Ituzaingó

Buenos Aires, Ituzaingó, Juzgado Federal Nro. 3 de Mar del Plata, Ley N° 26.364 de trata de personas

La Prefectura Naval Argentina detuvo a un prófugo en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, quien tenía un pedido de captura nacional e internacional por el delito de trata de personas. Efectivos de la fuerza recibieron la orden judicial para realizar una investigación en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, lugar en el que, según las primeras investigaciones, podría encontrarse el prófugo. De inmediato, se comenzó a trabajar en forma conjunta con el Departamento de Investigaciones de Trata de Personas de la Prefectura.

Detienen a un prófugo por trata de personas en Ituzaingó

Como resultado de la investigación, los efectivos se dirigieron a Merlo, pero no lograron localizar al prófugo. Con autorización de la Fiscalía, realizaron un rastreo de la ubicación de la antena de teléfono del sospechoso, lo que indicó que se encontraba en la localidad de Ituzaingó.

Al dirigirse a la zona, los efectivos detectaron a una persona con características similares a las del prófugo en un local comercial. Esperaron a que saliera del local y procedieron a su detención en la vía pública.

La causa se encuentra a cargo del Juzgado Federal Nro. 3 de Mar del Plata. El involucrado tenía un pedido de captura nacional e internacional por infracción a la Ley N° 26.364 de trata de personas.

Deportes Economía Espectáculos Fútbol Argentino Mundo Política Selección Argentina Sociedad Tecnología

loader-image
Buenos Aires, AR
22:04, Jul 23, 2024
temperature icon 12°C
Humidity Humedad: 98 %
Pressure Presión: 1017 mb
Wind Viento: 6 mph
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 mph
Clouds Clouds: 40%
Visibility Visibilidad: 0 km
Sunrise Amanecer: 07:53
Sunset Atardecer: 18:06