Hoy Argentina

Fiesta en el Cuartel de la Fuerza Aérea en Mendoza

Brigada IV de la Fuerza Aérea, Fuerza Aérea, Luis Petri, Mendoza

En una fiesta en el Cuartel de la Fuerza Aérea en Mendoza, la IV Brigada Aérea organizó una celebración del Día del Padre en el Casino de Suboficiales. La fiesta, que contó con la presencia de bailarinas de carnaval, ha llevado a la Fuerza Aérea a tomar medidas disciplinarias importantes. El video de la fiesta muestra a personal uniformado de la IV Brigada bailando y realizando flexiones de brazos con una bailarina vestida al estilo carnaval carioca sentada sobre sus espaldas. Esta situación, filmada con varios celulares, ha llevado a una rápida respuesta por parte de las autoridades militares.

Investigación en Curso y Declaraciones del Ministro

Las investigaciones continúan para determinar quién organizó y autorizó la entrada de civiles al predio militar. El ministro Petri aseguró: «A cuatro Suboficiales Mayores, por ser los más antiguos, los pasamos a retiro obligatorio y a otros tres les aplicaremos sanciones graves. Apenas supimos de los responsables, aplicamos las sanciones correspondientes».

Acciones Decididas por el Ministro de Defensa

El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, informó que se ha decidido el retiro obligatorio de cuatro suboficiales mayores y la aplicación de sanciones graves a otros tres suboficiales. Estos suboficiales fueron identificados por su participación en la celebración que se realizó el jueves pasado y que se viralizó en redes sociales.

Deportes Economía Espectáculos Fútbol Argentino Mundo Política Selección Argentina Sociedad Tecnología

loader-image
Buenos Aires, AR
04:00, Jul 18, 2024
temperature icon 10°C
Humidity Humedad: 86 %
Pressure Presión: 1019 mb
Wind Viento: 8 mph
Wind Gust Ráfagas de viento: 8 mph
Clouds Clouds: 32%
Visibility Visibilidad: 0 km
Sunrise Amanecer: 07:56
Sunset Atardecer: 18:02